Ganar dinero con Bonusralia

Te voy a explicar una oportunidad de obtener ingresos pasivos en internet. Lo bueno de esta propuesta, en la que yo estoy participando, es que no te piden absolutamente nada en ningún momento. Puedes obtener unos ingresos pasivos en internet sin hacer nada, sin comprar y sin gastarte nada de dinero. La propuesta es 100% fiable y totalmente transparente. Encaja perfectamente con la frase que acompaña al título de este blog: Si quieres abundancia para ti, crea abundancia para los demás. Una empresa basada en el nuevo paradigma.
La empresa se llama Bonusralia.

Me habló de esta empresa una persona de mucha confianza para mí. Lo miré todo con calma y la propuesta me encantó. Debes registrarte para poder acceder a las ofertas de la web, que es un club de compras, te aseguro que tiene ofertas realmente económicas, pero en ningún momento te va a obligar a comprar nada.

Entonces, te preguntarás, ¿dónde esté el truco?, no hay truco. Solo se puede acceder a las ofertas de la web estando registrado y solo te puedes registrar por recomendación de otra persona, de todo lo que compren todas las personas recomendadas por ti te vas a llevar un porcentaje. Sin hacer absolutamente nada y sin obligaciones para nadie. Creo que mejor te pongo un vídeo donde está muy bien explicado.





Quien ha creado esta empresa es Eduardo Armijo. Si quieres ver su perfil en Linkedin pincha aquí.

Cuando te registres te darán tu código. Ya se lo puedes mandar a todas las personas que quieras, en tu red también entran todas las personas que se registran a través de amigos tuyos. Cada vez que alguien compre algo te llevarás tu comisión.

Para registrarte necesitas un número de patrocinador, el mío es KV5K5FTC
También te puedes registrar pinchando aquí.

Debo informaros de que es una empresa joven, por lo que aún no tienen una gama muy amplia de ofertas, cuantos más seamos nosotros más ofertas podrán poner. Por otro lado, la empresa de momento ha arrancado solo en España, por lo que solo admite a personas que residan en España y los pagos los hacen solo a cuentas ubicadas en España.

Pido disculpas para todos los que seguís el blog desde fuera de España, que sois muchos. Os aseguro que en el momento que tenga conocimiento de algo más os lo comunicaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...